Elecciones 2021

Félix Salgado es apuntalado en candidatura de Morena

La ratificación, ante las impugnaciones contra el candidato por parte de otros aspirantes, e incluso las denuncias que han interpuesto en contra del senador 

Félix Salgado Macedonio, precandidato a la gubernatura de Guerrero por Morena
Félix Salgado Macedonio, precandidato a la gubernatura de Guerrero por Morena
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y el secretario general en funciones de dirigente estatal del mismo partido, Marcial Rodríguez Saldaña, refrendaron que la candidatura de Félix Salgado Macedonio, es legítima.

Ante las impugnaciones contra el candidato por parte de otros aspirantes, e incluso las denuncias que han interpuesto en contra del Senador con licencia, Delgado Carrillo fue claro.

“En esta época siempre hay descalificaciones, denuncias públicas, y demás, mientras que Félix Salgado mantenga sus derechos políticos seguirá siendo nuestro candidato, no hay ninguna sentencia por parte de ninguna autoridad que acredite que haya cometido algún delito”, declaró este domingo en conferencia de prensa desde Baja California.

Por su parte, en Guerrero, la candidatura de Salgado Macedonio fue ratificada en un Consejo Local en el que estuvo presente Rodríguez Saldaña.

El funcionario dijo que para calmar los ánimos, en breve hará públicos los resultados de la encuesta que realizó el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, en la que Salgado Macedonio resultó ganador.

“Para que se ponga fin a las especulaciones que han circulado en las redes sociales”, declaró a medios locales.

El dirigente estatal de Morena confirmó además que el registro del candidato a gobernador será del 15 de febrero al 1 de marzo, de acuerdo a lo que marca el Instituto Electoral y Participación Ciudadana del estado de Guerrero (IEPCGRO).