Hay una persona lesionada

Motociclista balea a familia e intenta rematarlos en Oaxaca (VIDEO)

Tras el ataque, la camioneta en que viajaban se impacta contra un poste; dos mujeres y dos niñas huyen a pie, para refugiarse

Cámaras de seguridad captan el momento en que un sicario atacó a una familia en calles de Oaxaca.
Cámaras de seguridad captan el momento en que un sicario atacó a una familia en calles de Oaxaca.Foto: Captura de video
Por:

Integrantes de una familia fueron baleados por un motociclista cuando viajaban a bordo de una camioneta en calles de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.

En un video compartido en redes sociales se observa el momento en el que el presunto sicario se acerca del lado del conductor y dispara contra los pasajeros, lo que provoca que quien va manejando pierda el control, se suba ligeramente a la banqueta y choque contra un poste, para quedar atravesada a mitad de calle.

En medio del susto, dos mujeres y dos menores de edad descienden del vehículo, pero al notar que el presunto agresor sólo avanzó unos metros para darse la vuelta en u y viene de regreso, presuntamente para rematarlos, las personas corren en sentido contrario al que viajaban.

Incluso se observa como una de las mujeres y dos niñas corren para darse vuelta en la esquina en busca de refugiarse; mientras que otra persona, presuntamente una adulta mayor, tarda alcanzar a sus familiares que huyeron de la ráfaga de disparos.

Según medios locales al menos una persona resultó lesionada, que podría ser quien conducía el vehículo; la secuencia ocurrida en menos de un minuto fue grabada por una cámara de seguridad de la zona y ya es investigado por autoridades estatales, para identificar al presunto sirio y el móvil de la agresión.

En tanto, en la banqueta caminaban al menos tres personas, ajenas a los hechos, quienes al percatarse del accidente de la camioneta retroceden y después corren al notar que el motociclista disparó en contra de los pasajeros de la unidad.

srv