La víctima tenía 13 años

Muere niña tras ser arrollada por camión y pobladores incendian unidad

En un video compartido en redes sociales se observa cuando una moto derrapa y la menor cae de ésta; testigos arremeten contra la unidad con número 123

En la imagen de la izquierda se observa el momento del accidente; mientras que a la derecha aparece una de las unidades quemadas.
En la imagen de la izquierda se observa el momento del accidente; mientras que a la derecha aparece una de las unidades quemadas.Foto: Captura de video
Por:

Habitantes de San Cristóbal Huichochitlán, Toluca, prendieron fuego a una unidad de transporte público, luego de que un conductor atropellara y matara a una menor de edad.

Los pobladores de esta comunidad lanzaron piedras contra varias unidades en represalia por la muerte de la niña de 13 años de edad, quien fue arrollada luego de caer de una motocicleta en la zona centro de esta región; accidente que ocurrió la tarde de este lunes.

En un video compartido en redes sociales se se observa cuando la motocicleta, en la que viajaba una persona con la menor, circula en sentido contrario y al encontrarse de frente a una camioneta la unidad de dos ruedas se derrapa y la menor cae al suelo; en ese momento el autobús identificado con el número 123, de la línea Temoayenses, atropelló a la pequeña.

Unos metros adelante el camión se detiene; mientras ambas víctimas se encuentran en el suelo frente a la camioneta blanca.

Vecinos se acercan al lugar de los hechos y llaman a servicios de emergencias para ver en qué condición se encontraban los afectados.

Al lugar acuden paramédicos, quienes confirmaron la muerte de la menor de edad, hecho que detonó la indignación de la población que arremetió contra esta unidad del transporte público; se reportó que tomaron una unidad más y a ambas les lanzaron gasolina para incendiarlas, por lo que fue necesaria la presencia de policías municipales.

Sin embargo, se desconoce la situación del conductor, si éste fue agredido por quienes lo responsabilizan de la muerte de la niña, pero se presume que se dio a la fuga.

srv