Seguridad

Niña de 5 años muere tras una balacera en panteón de San Pedro, en Nuevo León

La menor se encontraba junto a su padre cuando inició la balacera en el panteón de San Pedro, en Nuevo León

Niña de 5 años muere tras una balacera en panteón de San Pedro, en Nuevo León
Niña de 5 años muere tras una balacera en panteón de San Pedro, en Nuevo LeónFoto: Especial.
Por:

Una niña de 5 años de edad murió en una balacera en el panteón de San Pedro Garza García, en Nuevo León.

De acuerdo con los primeros reportes, la menor se encontraba junto a su padre cuando fueron sorprendidos por la balacera.

El deceso de la niña ocurrió durante su traslado al hospital y a escasos metros de una preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El papadre de familia fue trasladado a un hospital de la localidad para recibir atención médica. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

El intercambio de disparos se derivó de una persecución que inició al poniente del municipio y finalizó en el panteón municipal Jardines de San Pedro.

Las personas eran perseguidos por otros civiles que circulaban en un Tsuru. Al llegar al panteón municipal Jardines de San Pedro, habrían intentado esconderse entre las lapidas; sin embargo, fueron alcanzados por los disparos.

Después del ataque, los policías acordonaron la zona por la presencia de cartuchos percutidos. A la zona de los disparos también arribaron elementos del Ejécito Mexicano.

El municipio de San Pedro informó que se encontraron dos personas muertas en el lugar.

"La policía de San Pedro acude al reporte de detonaciones en el interior del Panteón Municipal en la colonia Los Sauces. Al interior se encuentran dos personas sin signos vitales", señaló en redes sociales.

Así informó el municipio de San Pedro Garza García sobre la balacera en el panteón.
Así informó el municipio de San Pedro Garza García sobre la balacera en el panteón.Foto: Especial.