Mujer roba fusil a la policía y dispara a transeúntes (VIDEO)

La policía municipal informó que la mujer estaba intoxicada y tiene antecedentes penales previos; lesionó a unos esposos, ambos fueron trasladados al Hospital Hidalgo

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Policía Municipal acorrala a mujer que robo un fusil. Foto: Especial
Policía Municipal acorrala a mujer que robo un fusil. Foto: Especial

Ayer por la noche, cerca de las 20:00 horas, una mujer robó un fusil de una patrulla de la policía y comenzó disparar contra transeúntes del lugar. Esto se suscitó en la colonia Morelos II, en Aguascalientes.

Según videos que fueron difundidos a través de redes sociales, una mujer extrajo de una patrulla el fusil y empezó a gritar y amenazar a la gente que pasaba por el sitio.

Medio locales, informaron que la mujer fue acorralada por elementos de Seguridad Pública Municipal y le dispararon en las piernas para poder “neutralizarla”.

Sin embargo, logró herir a una pareja que fue traslada, junto con sus hijos, quienes sufrieron una crisis nerviosa, al Hospital Hidalgo.

Te puede interesar: Dan de baja a la policía Jossmery Toledo por hacer reto en Tik Tok

Asimismo, la mujer, identificada como Gabriela N “La Gaviota”, de 34 años de edad, fue llevada al Hospital Tercer Milenio en calidad de detenida, junto con el hombre que la acompañaba.

Durante los disparos también dañó tres patrullas. La SSP Municipal informó que la mujer presuntamente se encontraba intoxicada y tiene antecedentes penales previos.

sh