A la vista de todos

Mujer es víctima de asalto ¡dentro de una Bodega Aurrera!

La mujer se disponía a sacar dinero de un cajero automático localizado adentro del supermercado, cuando un hombre la amagó con una navaja por la espalda

Uno de los vigilantes de Aurrera persiguió sin éxito al asaltante de la mujer
Uno de los vigilantes de Aurrera persiguió sin éxito al asaltante de la mujerFoto de archivo
Por:

Hace poco más de una semana, una mujer fue asaltada adentro de una Bodega Aurrera localizada en Pachuca, Hidalgo. 

Según los reportes de medios locales, el hecho tuvo lugar en la Bodega Aurrera El Palmar, donde a la vista de varios testigos, una mujer que se encontraba formada en un cajero automático localizado adentro del mismo supermercado, fue interceptada por un hombre que posteriormente la asaltó.  

Siguiendo con el relato de la víctima del asalto cometido el pasado 7 de mayo entre 4:00 y 5:00 de la tarde, conviene destacar que su atacante era alto, de tez morena y complexión robusta, aunque no pudo dar más datos sobre las características del mismo, ya que éste se mantuvo detrás de ella durante el ilícito. 

Pues cuando la mujer estaba en la fila, el asaltante se posicionó detrás de ella amenazándola con una navaja, al tiempo que le exigía su tarjeta bancaria, misma que le fue entregada y con la cual, el asaltante de Aurrera salió huyendo, a pesar de que el vigilante de la tienda lo persiguió.

Aún así, el asaltante de Aurrera no pudo retirar ni un peso de la cuenta de la mujer,  ya que en cuanto ella llegó a su casa, ingresó a su app bancaria y transfirió su dinero a la cuenta de su esposo.

La víctima del asalto en Aurrera destacó que lo más sorprendente es que el ilícito haya ocurrido a plena luz del día y a la vista de todos, por lo que acotó que es necesario que las tiendas de autoservicio tengan más vigilancia para evitar y castigar este tipo de delitos.