Apoyo de 2 mil 500 pesos

Mujeres con Bienestar: ¿Qué significa Estatus Concluido?

Si realizaste tu registro al programa de Mujeres con Bienestar y te sale en la plataforma "Estatus Concluido", en La Razón te compartimos qué significa 

Mujeres con Bienestar es un apoyo para mujeres que viven en el Edomex.
Mujeres con Bienestar es un apoyo para mujeres que viven en el Edomex.Foto: Gobierno del Edomex/ Fanny Padilla, La Razón
Por:

Si tramitaste del el apoyo de Mujeres con Bienestar, que es otorgado por el Gobierno del Estado de México y te salió "Estatus concluido", en La Razón te contamos qué es y lo que debes saber.

Las personas que pueden ingresar a la plataforma son quienes fueron aceptadas, por lo que a partir del 22 de diciembre les realizarán su primer depósito de 2 mil 500 pesos, siempre y cuando hayan entregado sus documentos en alguno de los módulos de Mujeres con Bienestar, lo cuales están ubicados en cada uno de los municipios del Edomex.

¿Qué significa Estatus Concluido en Mujeres con Bienestar?

El "Estatus Concluido" aparece cuando ya se terminó la etapa de registro, sin embargo, no significa que resultaste seleccionada, ya que para ello se deben cumplir con todas las fases del proceso y la entrega de documentos.

En ese sentido, si resultaste seleccionada o cumpliste con todo el registro te saldrá un mensaje que dice: "Si cumpliste con los criterios del programa recibirás por SMS la fecha, horas y lugar donde deberás presentarte para la entrega y validación de documentos, junto con tu Formato FUB para imprimir; en caso contrario mantente atenta para siguientes convocatorias".

Mantente atenta de tus mensajes, ya que recibirás la información sobre qué módulo te corresponde y un código para que te entreguen la trajeta de Mujeres con Bienestar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT