Fundadora del partido en la entidad

Murió por infarto candidata de Morena a diputada en Michoacán en acto de campaña

Blanca Alfaro Vázquez, candidata de la coalición de Morena-PT a la diputación por el Distrito de Zacapu, Michoacán, murió este martes a causa de un infarto

Alfaro Vázquez, una de las fundadoras de Morena en la entidad, se desempeñó como académica en el Centro Universitario del Valle de Zacapu.
Alfaro Vázquez, una de las fundadoras de Morena en la entidad, se desempeñó como académica en el Centro Universitario del Valle de Zacapu.Foto: Especial
Por:

Este marte 20 de abril falleció Blanca Alfaro Vázquez, candidata de la coalición de Morena-PT a la diputación por el Distrito de Zacapu, Michoacán, a causa de un infarto.

Medios locales reportaron que la candidata de Morena perdió la vida durante un acto proselitista, momento en que tuvo el infarto.

Raúl Morón, alcalde con licencia de Morelia y militante de Morena, expresó por medio de sus redes sociales el pésame a los deudos de Alfaro Vázquez.

“Con mucha tristeza recibo la noticia del fallecimiento de mi compañera Blanca Alfaro, Candidata de Morena a la Diputación Local por Zacapu. Envío mi más sentido pésame a su familia, amigos y colegas; un abrazo fraterno para todos ellos. QEPD”, escribió Morón este martes.

Alfaro Vázquez, una de las fundadoras de Morena en la entidad, se desempeñó como académica en el Centro Universitario del Valle de Zacapu.

Por el deceso de la candidata a la diputación local, Morena cuenta con un plazo de tres días para desginar a quien sustituirá a Alfaro Vázquez en la campaña.