Supervisa nueva sucursal

Nuevo director del Banco del Bienestar va por aumentar el número de sucursales

El director general del Banco del Bienestar, Víctor Lamoyi Bocanegra, se compromete a aumentar el número de sucursales; el funcionario realiza primera gira de trabajo por Tabasco

Víctor Lamoyi Bocanegra señaló que mantiene plena coordinación con la Secretaría de Bienestar con el propósito de atender a todos los usuarios.
Víctor Lamoyi Bocanegra señaló que mantiene plena coordinación con la Secretaría de Bienestar con el propósito de atender a todos los usuarios.Foto: Especial.
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El director general del Banco del Bienestar, Víctor Lamoyi Bocanegra, se comprometió a mejorar la atención a los beneficiarios de los programas sociales del Gobierno de México y aumentar el número de sucursales para ofrecer una mayor cobertura.

En su primera gira de trabajo como responsable de la institución, señaló que mantiene plena coordinación con la Secretaría de Bienestar con el propósito de atender a todos los usuarios, para que cuenten con una tarjeta bancaria que les permitirá recibir apoyos de los programas sociales como son: la Pensión Universal para Adultos Mayores y Sembrando Vida, entre otros.

En la supervisión de una de las más de 500 nuevas sucursales del Banco del Bienestar, que iniciarán operaciones próximamente, ubicada en la comunidad de Guatacalca, Nacajuca, fue acompañado por Daniel Casasus Ruz, delegado de la Secretaría de Bienestar en Tabasco.

Durante el recorrido en la unidad bancaria, el titular del Banco del Bienestar pudo comprobar que dicha sucursal cuenta con mobiliario, equipo, ventanillas y salas de atención. Ahí resaltó que la sucursal está ubicada en un centro integrador que dará atención a 14 comunidades, y entrará en operación en febrero próximo, con personal de la propia localidad.

Asimismo, realizó un recorrido en la sede del Banco del Bienestar en el Centro Histórico de Villahermosa, donde dialogó con decenas de beneficiarios que ahí se encontraban, escuchó algunos de sus planteamientos y prometió respuestas inmediatas, tanto que algunas fueron resueltas en el momento.

El titular del Banco del Bienestar también sostuvo un diálogo con personal operativo de esa institución y lo conminó a dar lo mejor de sí para brindar la mejor atención a todos los beneficiarios de los programas sociales.

JVR