Calles y avenidas quedaron anegadas

Nuevo León: Tromba y tormenta eléctrica azotan a Monterrey

​En el municipio de San Nicolás se informó que el arroyo de Topo Chico se encontraba al 95% de su capacidad, y en el río La Silla, en Guadalupe, se reportó al 100% de su nivel máximo

Protección Civil informó que durante la tarde y noche del martes rescataron a varios automovilistas que se quedaron atrapados.
Protección Civil informó que durante la tarde y noche del martes rescataron a varios automovilistas que se quedaron atrapados.Foto: Captura de video
Por:

La lluvia que cayó la noche de este martes ocasionó severas inundaciones y apagones en Monterrey y su zona metropolitana.

Calles y avenidas quedaron anegadas, después de que el agua alcanzó gran altura en algunas zonas.

En imágenes y videos que compartieron usuarios de redes sociales se observan las afectaciones en Monterrey que causó la tromba de ayer.

En las grabaciones se observan autos y personas que quedaron varados en medio del agua en plena calle.

“Esto es un río, esos señores se arriesgan”, se escucha decir a una mujer, durante una grabación en la que se observa la corriente de agua que avanza por una calle, un auto varado y un par de personas cerca del mismo.

Protección Civil de Nuevo León informó que durante la tarde y noche del martes rescataron a varios automovilistas que se quedaron atrapados.

También se reportaron afectaciones en el Metro de Monterrey, donde el agua ingresó durante la noche.

En el municipio de San Nicolás se informó que el arroyo de Topo Chico se encontraba al 95 por ciento de su capacidad, y en el municipio de Guadalupe se reportó al 100 por ciento de su nivel máximo el río La Silla, lo que puso en alerta a los pobladores.

EGC