Obama pasea en yate con su esposa en Loreto, BCS (VIDEO)

Obama pasea en yate con su esposa en Loreto, BCS (VIDEO)
Por:

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, visitó Loreto, Baja California Sur, a poco días del cumpleaños de su esposa Michelle quien acompañó al exmandatario en el puerto mexicano y donde aprovecharon para pasear en yate.

En su página de Facebook, la cuenta Guía Loreto BCS publicó el pasado lunes una foto de Obama sonriendo, y en el que le dieron bienvenida y desearon a la pareja "disfrutar la tranquilidad y belleza de nuestro bello pueblo mágico".

Te puede interesar: Pescadores captan orcas en aguas de Acapulco (VIDEO)

La misma cuenta de Facebook publicó hoy un video en el que se observa al demócrata descender de un yate, acompañado de una comitiva y su familia.

Felicita Obama a Michelle por su cumpleaños

Con el mensaje: "en cada escena estás, tú eres mi estrella, feliz cumpleaños bebé", Barack Obama, felicitó a su esposa Michelle por su cumpleaños el pasado 17 de enero.

El amoroso mensaje, que se volvió viral en las redes sociales, fue publicado por Obama en su cuenta personal de Twitter e Instagram y fue reproducido en la mayoría de los medios de comunicación estadounidenses y del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In every scene, you are my star, @MichelleObama! Happy birthday, baby!

Una publicación compartida por Barack Obama (@barackobama) el 17 de Ene de 2020 a las 6:11 PST

Obama y Michelle integran una pareja con más de 30 años, la cual inició cuando ambos se conocieron en 1989.

El 20 de enero de 2009 Obama asumió la presidencia estadounidense, de esa forma Michelle se convirtió en la Primera Dama de ese país. La pareja presidencial terminó su estancia en la Casa Blanca el 20 de enero de 2017.

Michelle, además de ser abogada también es escritora, y al finalizar el mandato de Barack surgieron los rumores de que se podría lanzar a buscar la presidencia del país como la candidata de los demócratas, hecho que finalmente no ocurrió.

olr