Municipio de Solidaridad, Quintana Roo

Obras del gobierno de Solidaridad generan certeza legal en la región

En total se han realizado 18 obras de impacto social en lo que va de la administración de Laura Beristain en el municipio Solidaridad

Dentro de las obras que realizó el gobierno del ayuntamiento de Solidaridad durante la gestión de la alcaldesa Laura Beristain Navarrete, destaca el mercado "El Mundo de las Piñatas"
Dentro de las obras que realizó el gobierno del ayuntamiento de Solidaridad durante la gestión de la alcaldesa Laura Beristain Navarrete, destaca el mercado "El Mundo de las Piñatas"Foto: Especial
Por:

Las obras que se realizaron durante el gobierno del ayuntamiento de Solidaridad en la gestión de la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, cuentan con el respaldo de la certeza legal que da fe del desarrollo de la región. 

Dentro de las obras realizadas durante la administración de  Laura Beristain, destacan proyectos como el mercado "El Mundo de las Piñatas”, el cual fue posible gracias a las gestiones de la alcaldesa ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), derivado de la buena voluntad entre autoridades y locatarios.

“Desde el inicio acordamos con la Sedatu, que el Ayuntamiento pondría los terrenos donde se desarrollarían todas las obras, para ello fue importante contar con la legal posesión de los mismos, ya que sin eso no se podrían concretar. Cumplimos todos y cada uno de los requisitos, eso nos hizo candidatos idóneos para ser incluidos en el Programa de Mejoramiento Urbano (PMU)”. 

Por su parte, Ernesto Pavón Gutiérrez, representante de la Sedatu en Quintana Roo, destacó que en conjunto con Laura Beristain se trabajó para realizar un total de 18 obras de impacto social que buscan transformar la calidad de vida de los solidarenses.

El representante de la Sedatu en Quintana Roo, agregó que estas obras fueron hechas con recursos procedentes del gobierno federal, que se suman a una inversión de mil millones de pesos ejercidos en lo que lleva la presente administración.