De cara al 9 de diciembre

Panteón Rococó y Gran Silencio cierran el año en Michoacán con megaconcierto

Con flashmob, más de 100 músicos recibirán a las dos bandas en el escenario del Festival Jalo por la Música

Panteón Rococó y Gran Silencio cierran el año en Michoacán con megaconcierto.
Panteón Rococó y Gran Silencio cierran el año en Michoacán con megaconcierto.Foto: Especial.
Por:

Como parte de un esquema de desarrollo e implementación de políticas sociales destinadas al desarrollo a los jóvenes, Michoacán prepara el nuevo Festival Jalo por la Música, que en esta edición realizará un concierto de más de 10 horas con Panteón Rococó, El Gran Silencio y 18 bandas locales, anunció el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

El mandatario estatal dio a conocer que en esta segunda edición del festival, el 9 de diciembre se presentarán totalmente gratis en el marco de la instrumentación de acciones que desarrolla el Gobierno de Michoacán a través del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) para la generación de espacios que garanticen un desarrollo integral.

“Desde el inicio de esta esta administración se cuenta con un plan de trabajo para atender a un millón 166 mil jóvenes entre los 15 y 29 años de edad, que radican en la capital michoacana y en el resto de los 112 municipios de la entidad” afirmó Ramírez Bedolla.

De igual forma, señaló que se realizará un flashmob con más de 100 músicos que recibirán a las dos bandas en el escenario del Festival Jalo y que se llevará a cabo un esquema para apoyar de manera directa a sectores de la población en situación vulnerable, por lo que los interesados en asistir a este evento, podrán obtener dos pulseras a cambio de una cobija nueva.

“Gracias a este intercambio, los asistentes ayudarán a cobijar a michoacanas y michoacanos con alto grado de marginación que requieren del apoyo del gobierno así como de la solidaridad de la población”, destacó el gobernador.

Asimismo, recordó este festival ya ha dado resultados importantes, como fueron 100 toneladas de víveres que se recibieron como donaciones de la población asistente a cambio de boletos, alimentos que fueron enviados al estado de Guerrero para apoyar a los damnificados del huracán Otis.

JVR