Murieron 2 de ellos

Durante partido de futbol, rayo impacta a 3 jóvenes; jugaban bajo la lluvia

Un grupo de jóvenes se encontraba jugando futbol bajo la lluvia cuando un rayo impactó a dos de ellos, que perdieron la vida al momento de la descarga eléctrica

Durante partido de futbol en Villahermosa, Tabasco, un rayo impactó a tres jóvenes, de los que dos de ellos perdieron la vida.
Durante partido de futbol en Villahermosa, Tabasco, un rayo impactó a tres jóvenes, de los que dos de ellos perdieron la vida.Foto: Especial
Por:

La noche de este lunes 24 de julio, dos adolescentes perdieron la vida luego de que un rayo los impactó mientras se encontraban jugando futbol bajo la lluvia. El rayo también alcanzó a una mujer de 18 años, quien se encuentra gravemente herida.

La muerte de ambos menores ocurrió en la ranchería Luis Gil Pérez en Villahermosa, Tabasco, donde un grupo de adolescentes se encontraban en un terreno ubicado en la carretera principal de la comunidad cuando se registraba una tormenta eléctrica

Dos adolescentes perdieron la vida luego de que un rayo los impactó.
Dos adolescentes perdieron la vida luego de que un rayo los impactó.Foto: Facebook Arias Martín Arias Álvarez

Según los reportes locales, el rayo impactó justo donde se encontraban los jóvenes Carlos Eduardo y Joshua Jesús, de 15 y 17 años, respectivamente, quienes luego de la descarga eléctrica cayeron al pasto y murieron al instante.

En tanto, la tercera víctima fue atendida por paramédicos en el lugar y trasladada de emergencia a un hospital de la zona.

Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad de Tabasco acordonaron el campo a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos de los dos jóvenes.

Síguenos en Google News

DAN