En el Estado de México

Pasajeros someten y golpean a asaltantes de Mexibús en Chimalhuacán

Tres presuntos delincuentes fueron sometidos por pasajeros del Mexibús, en el municipio de Chimalhuacán. 

Los acusados se hicieron pasar como pasajeros y abordaron el transporte que circulaba por la avenida Bordo de Xochiaca
Los acusados se hicieron pasar como pasajeros y abordaron el transporte que circulaba por la avenida Bordo de XochiacaFoto: SS Estado de México
Por:

Tres presuntos delincuentes fueron sometidos por pasajeros del Mexibús, en el municipio de Chimalhuacán luego de que intentaran asaltarlos.

Según testigos, los asaltantes se hicieron pasar por usuarios y abordaron el transporte que circulaba por la avenida Bordo de Xochiaca, pero metros más adelante, en la estación Chimalli, amenazaron a los usuarios y comenzó el asalto.

Sin embargo,  en un descuido de los delincuentes, los pasajeros lograron someterlos y comenzaron a golpearlos.

De inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México arribaron al lugar.

Los elementos se percataron que un grupo de personas hicieron señas para llamar su atención, motivo por el cual se acercaron, confirmando que tres hombres golpeados se encontraban en el piso

Secretaría de Seguridad del Estado de México

Los presuntos asaltantes fueron identificados como Armando “N”, Gamaliel “N” y Pedro “N” de 41, 38 y 33 años, respectivamente.

Los policías les encontraron dos cuchillos de aproximadamente 20 centímetros de largo, diferentes credenciales de las víctimas y dinero en efectivo.

Tras ser identificados, los acusados fueron trasladados junto con los artículos decomisados, a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, con sede en el municipio de Nezahualcóyotl, donde se determinará su situación legal.

JLE