Afecta circulación rumbo a CDMX

Así fue la persecución sobre la México-Pachuca por el robo de un tráiler (VIDEO)

Se registra una persecución en la autopista México–Pachuca; termina en balacera y con dos detenidos

El vehículo pesado salió de la carretera después de que policías le dispararon en las llantas para impedir su escape
El vehículo pesado salió de la carretera después de que policías le dispararon en las llantas para impedir su escapeFoto: Especial.
Por:

Una persecución se registraró esta tarde en la autopista México–Pachuca, después de que dos sujetos intentaron robar un tráiler cargado con toneladas de ropa en Hidalgo. Un video que circula en redes sociales muestra cómo dicha acción terminó en balacera.

El video mostró como elementos de seguridad comienzan a disparar a las llantas del tráiler para intentar detenerlo. Además, dio cuenta de los momentos de terror que vivieron los conductores que transitaban por la zona.

Durante la persecución, el conductor del tráiler perdió el control, por lo que salió de la vialidad, quedando a un costado de un pequeño desnivel y junto a un puente peatonal de concreto.

Clic aquí para reproducir video
Clic aquí para reproducir videoImagen: La Razón de México

Posteriormente, los dos sujetos que se encontraban en su interior salieron de la unidad pesada para tratar de escapar, pero fueron detenidos por elementos de seguridad y posteriormente presentados ante el Ministerio Público local.

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler había sido robado en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, entidad en la cual habría iniciado la persecución en contra de los dos presuntos delincuentes.

Tras el incidente, la circulación hacia la Ciudad de México se vio afectada, pues además de que el tráiler accidentado quedó obstruyendo uno de los carriles de la carretera, otros dos fueron ocupados por los agentes de seguridad que resguardaban la zona. 

JVR