Buscaban ayuda tras ataque

Persiguen y asesinan a pareja afuera de hospital en Celaya

Un hombre y una mujer fueron baleados en calles de Guanajuato; de acuerdo con testigos los atacantes viajaban a bordo de una motocicleta

Elementos policiacos acordonan el estacionamiento de un hospital tras el ataque armado a una pareja.
Elementos policiacos acordonan el estacionamiento de un hospital tras el ataque armado a una pareja.Foto: @GtoInforma
Por:

Una pareja fue asesinada en el estacionamiento de un hospital privado en Celaya, hasta donde llegó después de ser perseguida por sujetos armados.

El ataque ocurrió alrededor de las 21:00 horas en el cruce de las calles Francisco Juárez y Miguel Hidalgo, a donde se presume que llegaron para intentar refugiarse de la ráfaga y buscar atención médica, pues ya los venían siguiendo desde Constituyentes, en este municipio guanajuatense.

Aparentemente cuando las víctimas, un hombre y una mujer de quienes aún no se revela identidad, ingresaron al estacionamiento del hospital en busca de ayuda, pues ya iban heridos de bala; sin embargo, los agresores no permitieron siquiera que bajaran de la unidad y les volvieron a disparar, para rematarlos.

De acuerdo con testigos, algunos de ellos comerciantes de la zona, al menos dos hombres a bordo de una motocicleta persiguieron y balearon a la pareja que viajaba en una camioneta Windstar, pues los disparos se escucharon por varios minutos y poco a poco el estruendo se fue acercando.

Tras los hechos, elementos de la policía y de la Fiscalía regional acudieron al lugar y confirmaron la muerte de las dos personas a bordo de la unida.

Además, se abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil y dar con los presuntos agresores, de quienes no se dieron a conocer detalles sobre su vestimenta o la dirección en la que huyeron después del ataque.

srv