Clínica 180 del IMSS vive momentos de tensión

Personal médico evita que un hombre caiga del último piso de un hospital en Jalisco

El video, de apenas un minuto de duración, muestra a personal médico sosteniendo de los brazos a un hombre que porta una bata de paciente; colocan colchones y colchonetas para amortiguar la caída

El video, de apenas un minuto de duración, muestras a personal médico sosteniendo de los brazos a un hombre que porta una bata de paciente y que tiene la espalda descubierta.
El video, de apenas un minuto de duración, muestras a personal médico sosteniendo de los brazos a un hombre que porta una bata de paciente y que tiene la espalda descubierta.Foto: Especial
Por:

Personal de la clínica 180 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlajomulco, Jalisco, vivió momentos de tensión al impedir que un paciente se arrojara del último piso del hospital. Las imágenes se volvieron virales a través de redes sociales, generando reacciones de asombro entre los internautas. 

El video, de apenas un minuto de duración, muestras a personal médico sosteniendo de los brazos a un hombre que porta una bata de paciente y que tiene la espalda descubierta.  El hombre cuelga del precipicio, mientas de fondo se escucha la preocupación de quienes observan la impactante escena.

Personal de la clínica coloca colchones y colchonetas para amortiguar la caída, mientras quienes sostienen al hombre resisten para evitar que el incidente termine en un tragedia. 

Finalmente, el personal médico se vence y suelta al hombre, quien afortunadamente cae ileso en las colchonetas que el personal del hospital había preparado con antelación. 

Síguenos en Google News

DGC