En video es captado cantando a todo pulmón

Pese a ola de violencia, presidente municipal de Jerez festeja con corrido del Chapo

Por los recientes hechos de violencia que se han registrado en el municipio ubicado en el estado de Zacatecas, el Carnaval de Jerez y la Jerezada fueron cancelados

En festejo, captan a presidente municipal de Jerez cantando corrido del Chapo, pese a ola de violencia del municipio (VIDEO)
En festejo, captan a presidente municipal de Jerez cantando corrido del Chapo, pese a ola de violencia del municipio (VIDEO)Foto: Captura de pantalla
Por:

En medio de la crisis de inseguridad que atraviesa el municipio de Jerez, Zacatecas, esta mañana se difundió un video en el que el alcalde morenista, José Humberto Salazar Contreras, canta un corrido en honor a Joaquín "el Chapo" Guzmán, de la banda La Adictiva.

En el clip se observa al edil en medio de un festejo, en compañía de varios hombres, coreando el tema al ritmo de una banda en vivo.

El pasado jueves las candidatas a la Reina del Carnaval de Jerez anunciaron su renuncia al certamen debido a la ola de violencia en el municipio.

Tras el anuncio, el alcalde informó que el Carnaval de Jerez seguiría en curso y que no permitirá afectaciones a la economía de la región.

"Es importante la preservación de nuestras tradiciones y la responsabilidad de generar las condiciones económicas en beneficio de nuestra población. Sin embargo, familiares de candidatas a reinas de carnaval han tomado la decisión de no asistir al certamen. Respetamos esta decisión"

José Humberto Salazar Contreras

Síguenos en Google News

DAN