Iniciaron una persecución 

Policías abaten a 5 hombres armados tras un enfrentamiento en Iguala

Esta tarde, un grupo de hombres armados atacaron a elementos de la policía estatal en Iguala; tras el enfrentamiento los uniformados abatieron a 5 involucrados

Este sábado hombres armados atacaron a elementos de la policía en Iguala.
Este sábado hombres armados atacaron a elementos de la policía en Iguala.Foto tomada de Twitter: @SSPGro
Por:

Esta tarde se registró un enfrentamiento entre policías estatales y hombres armados, quienes atacaron a los elementos de seguridad en el municipio de Iguala, Guerrero.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero confirmó el ataque y detalló que los policías realizaban vigilancia en la zona, cunado se encontraron con un grupo de hombres armados que se transportaba en un vehículo. 

Tras encontrarse, los civiles armados atacaron a balazos a los elementos de policía de Iguala que terminó en una persecución hasta la colonia Villas del Rey, a la altura de la caseta de la carretera federal que conecta con Cuernavaca, Morelos.

En el comunicado, la dependencia del estado agregó que luego del ataque, fueron abatidos cinco civiles armados; sin embargo, destacan que ninguno de los uniformados resultaron heridos.

Asimismo, indican que se aseguraron armas de fuego, equipo táctico y un vehículo.