Su resultado fue negativo

Previo a visita de AMLO, Alfaro se somete a prueba COVID

Señala que recientemente estuvo en contacto con dos funcionarios que contrajeron el virus; muestra resultado de sus análisis en redes sociales 

El gobernador Enrique Alfaro durante un mensaje a la población el pasado 13 de julio.
El gobernador Enrique Alfaro durante un mensaje a la población el pasado 13 de julio.Foto: Especial
Por:

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que, pese a no presentar síntomas se realizó una prueba de COVID-19, a la cual dio negativo. 

Detalló que se sometió a este examen debido a que recientemente tuvo contacto con funcionarios que contrajeron esta enfermedad. 

"Hace unos días estuve con un secretario y un diputado que dieron positivo en la prueba de #COVID19. He seguido todos los protocolos de sanidad y no tengo síntomas, pero decidí hacerme la prueba", explicó en su cuenta de Twitter, en la que también compartió una imagen del resultado de su prueba, la cual está fechada el 14 de julio.

El mandatario estatal recordó que hoy se reunirá con su homólogo en Durango, José Rosas Aispuro, y próximamente con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien esta semana informó que visitará la entidad. 

Asimismo, recordó que la clave para enfrentar la pandemia en la entidad y en el país es la corresponsabilidad entre ciudadanía y autoridades.

srv