Inicia Segundo Periodo Ordinario

PRI, impulsor de acuerdos legislativos para responder a los mexiquenses: Elías Rescala

"Ningún partido tiene una mayoría legislativa", señaló el coordinador de los diputados del PRI, Elías Rescala ; los legisladores están obligados a construir acuerdos, dice 

Elías Rescala adelantó que los diputados del PRI habrán de impulsar una agenda legislativa para fortalecer la reactivación económica de la entidad.
Elías Rescala adelantó que los diputados del PRI habrán de impulsar una agenda legislativa para fortalecer la reactivación económica de la entidad.Foto: Especial.
Por:

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) seguirá trabajando para ser el principal impulsor de acuerdos legislativos que permitan responder a las principales demandas de los mexiquenses, aseguró Elías Rescala, coordinador de los diputados del tricolor en la LIX Legislatura estatal.

Al acudir al inicio del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, Elías Rescala sostuvo que gracias a la construcción de un diálogo con todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso mexiquense, se logró la aprobación de un Paquete Fiscal responsable y con un alto sentido social en el que los grandes ganadores fueron los mexiquenses.

Afirmó que los mexiquenses fueron muy claros en las pasadas elecciones, en donde decidieron que ningún partido tuviera una mayoría legislativa, lo que nos compromete a ponernos de acuerdo y trabajar para garantizar una agenda que se refleje en la calidad de vida de miles de familias de toda la entidad.

En este sentido, precisó que los legisladores del PRI respaldaron y defendieron la propuesta del gobernador Alfredo Del Mazo, de impulsar un Paquete Fiscal responsable, eficaz y que pone en el centro de la acción de gobierno a todas y a todos los mexiquenses al destinar 7 de cada 10 pesos a la inversión social.

Elías Rescala dijo que integrarán iniciativas para respaldar la política del gobernador Alfredo Del Mazo para fortalecer los derechos de la mujer en estado.
Elías Rescala dijo que integrarán iniciativas para respaldar la política del gobernador Alfredo Del Mazo para fortalecer los derechos de la mujer en estado.Foto: Especial.

El coordinador de los diputados del Revolucionario Institucional, adelantó que los diputados del PRI habrán de impulsar una agenda legislativa para fortalecer la reactivación económica de la entidad, así como para respaldar a las personas que han perdido su empleo.

Además, dijo, integrarán iniciativas para respaldar la política del gobernador Alfredo Del Mazo para fortalecer los derechos de la mujer en estado.

Vamos a trabajar con todos los grupos parlamentarios de la Legislatura, porque a través de los grandes acuerdos, la conciliación y el diálogo, es como vamos a consolidar un trabajo que respalde, desde el Congreso, nuestra cercanía permanente con la sociedad, puntualizó.

JVR