Murió por impacto de balas

PRI condena asesinato de pasante de medicina en Durango; "muerte no debe quedar impune", señala "Alito"

Eric Andrade de 24 años estaba a punto de concluir su servicio social; fue asesinado en el Hospital Integral de El Salto

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI mandó condolencias a familiares y amigos del estudiante asesinado.
Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI mandó condolencias a familiares y amigos del estudiante asesinado.Foto: Galo Cañas / Cuartoscuro
Por:

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno condenó el asesinato del pasante de medicina Eric Andrade, mientras hacía su servicio social en el Hospital Integral de El Salto, en Pueblo Nuevo, Durango.

A través de sus redes envío su solidaridad con familiares y amigos, además que pidió justicia en el caso para que se sancione al responsable.

“El asesinato del joven médico Eric Andrade es triste y muy doloroso para nuestra sociedad. Su lamentable muerte no debe quedar impune; al país le urge un nuevo enfoque para resolver el tema de seguridad que se ha perdido. Mi solidaridad con su familia y amigos, descanse en paz”, detalló.

De acuerdo a reportes locales, el joven de 24 años atendía a un paciente cuando fue asesinado a balazos el pasado 16 de julio, además en el lugar se detuvo a una persona y se reforzó la seguridad en los hospitales del estado.

FBPT