Antes de las cuatro de la tarde

Protestan afuera de penal de Morelia

El pasado sábado, dentro del penal, también conocido como “Mil Cumbres”, durante un partido de futbol se registró una pelea, que dejó como saldo cuatro personas heridas

Familiares de internos bloquearon vialidades para exigir la visita dominical, ayer.
Familiares de internos bloquearon vialidades para exigir la visita dominical, ayer.Especial
Por:

La mañana de este domingo, un grupo de familiares de reos se manifestó frente a las instalaciones del Centro Penitenciario de Morelia debido a que fueron suspendidas las visitas, tras la riña que se registró el sábado anterior al interior del penal, durante un partido de futbol.

Los familiares asistieron como cada domingo a la visita; sin embargo, fueron informados de que este día habían sido suspendidas las mismas, por lo que los ciudadanos decidieron bloquear la carretera Morelia - Mil Cumbres.

Los inconformes indicaron que están preocupados porque no poder ver a sus seres queridos, lo que les ha generado incertidumbre, ya que desconocen cuál es su estado después de la campal.

El pasado sábado, dentro del penal, también conocido como “Mil Cumbres”, durante un partido de futbol se registró una pelea, que dejó como saldo cuatro personas heridas y algunos colchones quemados.

Los hechos ocurrieron antes de las cuatro de la tarde, por lo que las alarmas del Penal de Alto Impacto se activaron, en donde miembros de ambos equipos se enfrentaron.

Informes extraoficiales detallan que a la pelea se unieron varios espectadores del partido, conformada por otros internos, lo que originó una riña colectiva que se extendió a los dormitorios.