Para turistas y habitantes

Puerto Vallarta sigue siendo un destino seguro, sostiene el alcalde Arturo Dávalos

El presidente municipal de Puerto Vallarta, aseguró que, a pesar del asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, el lugar sigue siendo un destino seguro

Puerto Vallarta
Puerto VallartaFoto: Especial
Por:

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña aseguró que, a pesar del asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, el lugar sigue siendo un destino seguro para turistas y habitantes.

El gobierno municipal lamenta estos hechos, decirles que Puerto Vallarta es seguro, mucha gente está malinterpretando esta situación que se ha dado aquí, sin embargo, Puerto Vallarta se mantiene seguro y seguiremos trabajando todos juntos, gobierno federal, estatal y municipal para brindar la seguridad necesaria para todos los que nos visitan y a todos los que vivimos aquí, dijo el edil.

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña
El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos PeñaFoto: Especial.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Jalisco solicitó a la población aportar los videos, fotografías a algún elemento que ayude a identificar a los agresores del exgobernador Aristóteles Sandoval que colaboren para su captura.

Al dar a conocer el avance de las investigaciones el fiscal Gerardo Octavio Solís está realizando cateos en diversos inmuebles colindantes al bar “Distrito 5”, ubicado en una plaza gastronómica sobre la principal avenida de Puerto Vallarta, Francisco Medina Ascencio.

Solís Gómez dijo que también obtuvieron videos de un par de hoteles de la zona turística del puerto y también hizo un llamado a que quienes hayan presenciado algo “sospechoso” previo o posterior al ataque que se comuniquen con las autoridades.

ntb