Elecciones 2021

PVEM elige a Misael Sánchez como candidato emergente al gobierno de Sinaloa

Tras la sorpresiva declinación de Tomás Saucedo a favor del morenista Rubén Rocha Moya, PVEM elige a Misael Sánchez como candidato emergente

Misael Sánchez, candidato al gobierno de Sinaloa por el PVEM
Misael Sánchez, candidato al gobierno de Sinaloa por el PVEMFoto: Redes sociales
Por:

Misael Sánchez se convirtió en el candidato emergente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura de Sinaloa, tras la sorpresiva declinación de Tomás Saucedo a favor del morenista Rubén Rocha Moya.

En conferencia de prensa, Sánchez criticó el abandono de Saucedo Carreño como aspirante del Verde, pues faltar a un compromiso con la ciudadanía habla mal de esas personas.

Subrayó que quienes piensan que por declinar o llevarse a un candidato a sus filas los va a hacer más fuertes, se equivocan.

Sánchez Sánchez reconoció que va a ser difícil en estos últimos 17 días de campaña, aunado a que no aparecerá su fotografía en las boletas electorales.

"Va a ser más difícil, por eso lo comentaba, sí, efectivamente, las boletas ya están impresas, el nombre, va a aparecer el de Tomás, y eso va a ser más difícil, por eso están aquí todos los candidatos, comprometidos, y que vamos a redoblar esfuerzos", indicó.

El hoy candidato del PVEM al gobierno sinaloense informó que habló con los demás aspirantes de su partido, quienes le manifestaron su compromiso de respaldarlo.

Misael Sánchez se comprometió a dar lo mejor de sí para el final de esta campaña, y descartó que vaya a darse una "desbandada" de militantes y simpatizantes del Partido Verde para irse con Saucedo Carreño.

Sánchez es diputado federal suplente de Marco Antonio Gómez Alcántar, y fue legislador local en Sinaloa en la pasada legislatura.

LRL