Elecciones 2021

PVEM registra a Alfonso Durazo como su candidato a la gubernatura de Sonora

Morena, el PVEM, el PT y Nueva Alianza presentaron el pasado 11 de febrero el convenio para impulsar la candidatura de Alfonso Durazo, con la coalición “Juntos Haremos Historia"

El PVEM en Sonora registró a Alfonso Durazo como su candidato a la gubernatura del estado.
El PVEM en Sonora registró a Alfonso Durazo como su candidato a la gubernatura del estado.Foto: Especial
Por:

ste martes, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Sonora registró a Alfonso Durazo como su candidato para contender por el gobierno de Sonora en las elecciones del próximo 6 de julio.

Durazo, en el evento de registro en el que estuvieron presentes Omar Del Valle Colosio y Jacobo Mendoza Ruíz, dirigentes estatales del PVEM y de Morena, respectivamente, aseguró que juntos impulsarán “la transformación de Sonora y recuperaremos la relevancia que lo caracterizó”.

En el evento estuvieron presentes los dirigente estatales de Morena y del PVEM.
En el evento estuvieron presentes los dirigente estatales de Morena y del PVEM.Crédito: Especial

Cabe señalar que Morena, el PVEM, el Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza presentaron el pasado 11 de febrero el convenio para impulsar la candidatura de Alfonso Durazo, con la coalición “Juntos Haremos Historia“, ante el Instituto Electoral Estatal y de Participación Ciudadana de Sonora (IEE).

En el registro de su candidatura por el PVEM, Alfonso Durazo agregó que hay que “recuperar el brillo y la relevancia que caracterizó en todos los ámbitos a nuestro estado”. Además, hizo suya la plataforma del Verde para impulsar un gobierno austero que combata la corrupción y mantenga un compromiso con el medio ambiente. 

Por su parte, Del Valle Colosio, reafirmó el compromiso que hizo en diciembre del año pasado su Consejo Político Estatal y las delegaciones municipales, donde por unanimidad se acordó apoyar la aspiración de Alfonso Durazo a la candidatura del gobierno del estado.

“Reafirmamos nuestro compromiso para sumar y construir un proyecto en común para la transformación de Sonora. ¿Qué significa la transformación en Sonora? Significa instaurar un gobierno eficiente, un gobierno transparente, significa instalar un gobierno con alta calidad moral… un gobierno más humano integrado por hombres, mujeres y jóvenes... significa crear un gobierno comprometido con el medio ambiente y la justicia social, concluyó Del Valle Colosio.