Beneficios para Quintana Roo

Quintana Roo registra crecimiento de empleos superior al 5.5%, reporta el IMSS

A nivel nacional destaca en el rubro de la construcción, producto de obras emblemáticas del gobierno federal y de justicia social por el gobierno de Quintana Roo

La Gobernadora constitucional de Quintana Roo, Mara Lezama.
La Gobernadora constitucional de Quintana Roo, Mara Lezama.Foto: Especial.
Por:

Durante enero, Quintana Roo registró un incremento superior al 5.5% en generación de empleo general; el sector de la construcción refleja mayor crecimiento porcentual con el 8.1%, de acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La institución dio a conocer un reporte nacional sobre puestos de trabajo afiliados al IMSS.

En Quintana Roo, con el impulso de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y de la mano del gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, se realiza una inversión histórica en materia de obra pública tanto en el Tren Maya, el aeropuerto internacional “Felipe Carrillo Puerto” en Tulum, y obras estratégicas en Cancún que han permitido también el impulso a la generación de empleo.

Con base en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, este gobierno humanista y progresista desarrolla obra pública en todo el estado que tiene como fin la transformación profunda con justicia social en toda la entidad, en beneficio de las y los quintanarroenses.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.