Hay 1 persona herida

Hacen rapiña a tráiler con costales de papa en Jaltenco, Edomex

Habitantes de Jaltenco protagonizaron una rapiña tras el choque de un tráiler cargado con costales de papa contra una camioneta; una persona sufrió heridas en el rostro por el percance

Habitantes de Jaltenco recogiendo costales de papa
Habitantes de Jaltenco recogiendo costales de papaFoto: Especial
Por:

Habitantes del municipio de Jaltenco, Estado de México, protagonizaron una rapiña tras el choque de un tráiler cargado con costales de papa contra una camioneta sobre el Circuito Exterior Mexiquense.

El accidente, que dejó una persona herida, se registró la tarde de este martes, a la altura del kilómetro 28 del Circuito Exterior Mexiquense, con dirección a la caseta de Las Américas, del municipio de Ecatepec.

Los habitantes arribaron al lugar para comenzar el robo una vez que los equipos de emergencia finalizaron con el rescate del conductor de la camioneta de redilas, el cual quedó prensado entre las dos unidades y sufrió heridas graves en el rostro.

Luego de que ya habían cargado con todo lo que estaba en el suelo y sacado algunos costales de una abertura de la caja, que se hizo tras el accidente, los ladrones abrieron la puerta trasera del tráiler para seguir llevándose más papas.

En el robo participaron niños, hombres, mujeres y adultos mayores, quienes hicieron equipo para poder llevarse los costales que pesaban entre 60 y 70 kilogramos.

Al sitio arribó una grúa que remolcó al tráiler, por lo que de esta manera la gente dejó de robar la mercancía. Por estos hechos no se reportó ningún detenido.

KEFS