También por descuentos

Red de Mesas Ciudadanas de Seguridad y Justicia en Tamaulipas reconoce a García Cabeza de Vaca por logros en la materia

La Red Estatal de Mesas Ciudadanas de Seguridad y Justicia en Tamaulipas reconoció al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por la implementación de estrategias en materia de Estado de derecho

La Red Estatal de Mesas Ciudadanas de Seguridad y Justicia de Tamaulipas refrendó su compromiso de participar en la pacificación del estado.
La Red Estatal de Mesas Ciudadanas de Seguridad y Justicia de Tamaulipas refrendó su compromiso de participar en la pacificación del estado.Foto: Cuartoscuro
Por:

La Red Estatal de Mesas Ciudadanas de Seguridad y Justicia en Tamaulipas reconoció al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca por la implementación de acciones y estrategias en materia de Estado de derecho y seguridad pública.

Las Mesas Ciudadanas de Seguridad y Justicia de Altamira, Ciudad Victoria, Madero, Mante, Matamoros, Reynosa y Tampico también resaltaron el beneficio para los tamaulipecos con diversos descuentos y quitar el pago de derechos vehiculares y de la obtención de licencias.

"Estimular a los propietarios de motocicletas con 100 por ciento de descuento en el pago de Derechos por Servicios para el Control Vehicular, sin que esto exima de efectuar el trámite correspondiente y obtengan la placa. Lo anterior es de gran beneficio para la población, debido a la problemática económica que impera en la entidad", señaló la Red Estatal de Mesas Ciudadanas de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

Así realizó la Red Estatal de Mesas Ciudadanas de Seguridad y Justicia de Tamaulipas el reconocimiento al gobernador del estado.
Así realizó la Red Estatal de Mesas Ciudadanas de Seguridad y Justicia de Tamaulipas el reconocimiento al gobernador del estado.Foto: Especial.

En un comunicado, añadió que el aumento en el transporte en motocicletas exige que los tamaulipecos tengan una forma de establecer y aplicar las reglas, a fin de bajar la incidencia delictiva y los accidentes.

Por último, refrendó su compromiso de participar en la pacificación de Tamaulipas, a través de propuestas y colaboración.

JVR