Elecciones Edomex

Se registra incidente con pirotecnia en evento de campaña de Alejandra Del Moral

La candidata de la alianza Va por México, Alejandra Del Moral, afirma que ya se tomaron las medidas necesarias para garantizar que los eventos de campaña que encabeza sean seguros para todos

La candidata Alejandra Del Moral afirma desde Ixtapaluca que "se necesita capacidad para solucionar los problemas de las familias mexiquenses".
La candidata Alejandra Del Moral afirma desde Ixtapaluca que "se necesita capacidad para solucionar los problemas de las familias mexiquenses".Foto: Twitter @AlejandraDMV
Por:

Un accidente con pirotecnia previo al inicio de un evento de campaña de Alejandra Del Moral, candidata de la alianza Va por México, en Ixtapaluca, dejó por lo menos dos lesionados, quienes de inmediato fueron atendidos por paramédicos.

La abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza a la gubernatura del Estado de México informó en sus redes sociales que los afectados se encuentran fuera de peligro.

La candidata de Va por México, Alejandra Del Moral, durante su acto de campaña en el municipio de Chalco.
La candidata de Va por México, Alejandra Del Moral, durante su acto de campaña en el municipio de Chalco.Foto: Twitter @AlejandraDMV

Además, indicó que ya tomaron las medidas necesarias para garantizar que los eventos de campaña que encabeza sean seguros para todos los militantes y simpatizantes que participan.

"Hoy hubo un lamentable accidente con pirotecnia previo al inicio de nuestro evento en Ixtapaluca. Los afectados fueron atendidos de manera inmediata y se encuentran fuera de peligro. Hemos tomado medidas para que la emoción que se vive no se vea desbordada y los eventos de campaña se sigan llevando a cabo en ambiente de celebración y seguridad para todas y todos"

Alejandra Del Moral, candidata a la gubernatura del Edomex

Síguenos en Google News

DAN