Elecciones 2022

Tere Jiménez se registra como candidata de Va por México a gubernatura de Aguascalientes

Tere Jiménez dijo estar comprometida con los valores de la familia; "voy a ser la candidata de las ideas, propuestas y soluciones", aseveró

Tere Jiménez se registra como candidata de Va por México a la gubernatura de Aguascalientes; la acompañan los dirigente del PAN, PRI y PRD.
Tere Jiménez se registra como candidata de Va por México a la gubernatura de Aguascalientes; la acompañan los dirigente del PAN, PRI y PRD.Foto: Especial
Por:

Teresa Jiménez se registró como candidata de la coalición “Va por México” a la gubernatura de Aguascalientes la tarde de este miércoles.

Entre porras y gritos de cientos de simpatizantes, así como la presencia de los dirigentes del PRI, Alejandro Moreno; del PAN, Marko Cortés, y del PRD, Jesús Zambrano, la aspirante agradeció a los liderazgos de las tres fuerzas por el acompañamiento, además de señalar que su candidatura es la unión de los ciudadanos y sus anhelos.

La candidata dijo estar comprometida con los principios y valores de la familia. 

Voy a ser la candidata de las ideas, propuestas y soluciones. Desde Aguascalientes se hacen buenos gobiernos y no solamente quiero ser la mejor gobernadora del estado de Aguascalientes, quiero ser la mejor gobernadora del país

Teresa Jiménez, candidata a la gubernatura de Aguascalientes 

Además, se comprometió a no dar la espalda a los ciudadanos y hacer una campaña de propuestas para que la entidad avance a pasos firmes.

Mientras que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés comentó que se trata de mandar un claro mensaje "al gobierno morenista destructivo, regresivo, de que se pueden de acuerdo, de que pueden ganar elecciones y cogobernar”,

Jesús Zambrano, dirigente del PRD mencionó: “Se convertirá en la primera gobernadora de Aguascalientes. Aquí vamos a sentar las bases para derrotar a Morena en todo el país”, destacó.

Alejandro Moreno, líder del PRI sostuvo: "¡Nuestra coalición va con todo en Aguascalientes, porque tenemos el mejor proyecto con Tere Jiménez, una mujer fuerte, capaz y comprometida, que llevará a su estado al siguiente nivel de desarrollo!”, aseveró.

RFH