Se quejan por la infraestructura del plantel

Regreso a clases presenciales: Exhiben goteras en escuela de Salamanca (VIDEO)

A menos de una semana del regreso a clases presenciales, se viralizó un video que muestra las goteras en una escuela de Salamanca, Guanajuato

En la grabación se observa un pasillo de la escuela de Salamanca afectada por las goteras, con un boquete en el techo debido a la humedad y el suelo mojado por las filtraciones de agua.
En la grabación se observa un pasillo de la escuela de Salamanca afectada por las goteras, con un boquete en el techo debido a la humedad y el suelo mojado por las filtraciones de agua.Foto: Cuartoscuro
Por:

A menos de una semana del regreso a clases presenciales en la mayoría de los estados del país, padres de familia denunciaron las malas condiciones en las que se encuentra una escuela en el municipio de Salamanca, Guanajuato. 

Por medio de una grabación de apenas unos segundos, los padres de familia denunciaron que la escuela 18 de marzo, ubicada en esa demarcación tiene goteras que afectan el paso de los estudiantes a las instalaciones

En la grabación se observa un pasillo de la escuela de Salamanca afectada por las goteras, con un boquete en el techo debido a la humedad y el suelo mojado por las filtraciones de agua.

"Se derrumba escuela 18 de marzo por lluvias y se teme por los niños y niñas", se lee en la descripción del video que fue difundido por medios locales en redes sociales. 

Regreso a clases presenciales: Captan en video las goteras de una escuela ubicada en Salamanca, Guanajuato

Ante la situación, los padres realizaron un llamado a las autoridades educativas estatales y del plantel para que se atiendan las necesidades de las instalaciones. 

La grabación generó polémica entre usuarios de redes sociales quienes se quejaron por las condiciones de la infraestructura de la escuela de Salamanca, ante el regreso a clases presenciales, luego de casi 18 meses de no asistir a las aulas debido a la pandemia. 

"Ya ni la friegan, es denigrante para un alumno asistir a una escuela que está en ruinas", "como papás exigen mejoras a la escuela, y si no, tan fácil, por el bien de sus hijos, no los manden", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

FS & EASZ