Apoya Sedena

Reportan bloqueos y movilización militar en Michoacán

Elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizan operativos para mantener el orden tras bloqueos en Michoacán

michoacán-tierra blanca-guardia nacional
Los uniformados mantienen el operativo en el municipio de Buena Vista, en la carretera estatal Atizapán-Aguililla y en la localidad de Santa Ana.Foto: Especial.
Por:
  • La Razón Online

Elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron operativos para mantener el orden en Michoacán, luego de que se registraran bloqueos y quema de vehículos en diferentes partes del estado.

De acuerdo con los primeros reportes, los uniformados mantienen operativos en el municipio de Buena Vista, en la carretera estatal Atizapán-Aguililla y en la localidad de Santa Ana.

Al lugar también acudieron funcionarios de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes apoyaron para retirar los vehículos que impedían la circulación.

En la carretera Razo del Órgano-Cenobio Moreno se realizó el retiro de un vehículo, el cual obstruía la circulación; mientras que, en en la vía Razo del Órgano-El Capiri se quitaron troncos y ramas que impedían el paso vehicular.