Piden no especular

Reportan estable y sin complicaciones, salud de gobernador Miguel Barbosa

Dependencia del Gobierno de Puebla informó que el titular del mismo se encuentra en revisión por personal médico, sin que se hayan proporcionado más detalles al respecto

Miguel Barbosa, Gobernador de Puebla, en una fotografía de archivo.
Miguel Barbosa, Gobernador de Puebla, en una fotografía de archivo.Foto: Especial
Por:

Después de Miguel Barbosa, fuera atendido en un hospital por complicaciones de salud, el Gobierno de Puebla comunicó que su titular se encuentra “estable y sin complicaciones” en este sentido.

A través de un comunicado emitido por la Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital del Gobierno de Puebla, se informó que, actualmente, Barbosa Huerta está siendo valorado por “personas calificado que le está dando seguimiento y cuidado médico”, sin abundar en detalles.

El mismo documento advierte que se notificará más al respecto por los canales oficiales “en cuanto haya algo relevante que informar sobre su salud”, por lo que pide “evitar especulaciones” respecto de la salud de Miguel Barbosa.

De acuerdo con reportes, el Gobernador de Puebla habría ingresado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la entidad, sin que esto haya sido informado por autoridades.

El miércoles, Miguel Barbosa rendirá su Cuarto Informe de Gobierno desde el Congreso local de la entidad.

AM