No se reportan heridos

Reportan fuerte incendio en respiraderos del Río de los Remedios

Un fuerte incendio ocurrió este viernes en los respiraderos del tramo entubado del Río de los Remedios; según reportes locales, bomberos ya atienden el siniestro

Incendio en Naucalpan.
Incendio en Naucalpan.Foto: Redes sociales
Por:
  • Arturo Meléndez

Un incendio se registró la tarde de este martes en los respiraderos del tramo entubado del Río de los Remedios, en los límites entre Ecatepec y Nezahualcóyotl, en el Estado de México, hechos por los cuales ya trabaja el cuerpo de bomberos.

Alrededor de las 14:00 horas de este viernes, se informó sobre el siniestro en uno de los respiraderos de aguas residuales del río, ubicado a la altura de Yucatán y Ávila Camacho. En redes sociales se difundieron imágenes de las columnas de humo saliendo del citado punto.

Se presume que la causa del incendio fue una acumulación de gases, si bien lo anterior no ha sido confirmado por autoridades, toda vez que Protección Civil estatal no ha emitido un pronunciamiento oficial.

Sin embargo, reportes locales indican que bomberos arribaron al lugar a atender el incendio. Hasta el momento, no se han confirmado decesos ni heridos por el mismo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM