Ocurrió el 18 de julio pasado

Revelan video del secuestro de turistas en Puerto Vallarta

En primer momento se escuchan detonaciones de arma de fuego; la fiscalía inició una carpeta de investigación derivado de los hechos

Momento en el que secuestran a 4 turistas en Puerto Vallarta.
Momento en el que secuestran a 4 turistas en Puerto Vallarta.Foto: Especial
Por:

El pasado 18 de julio, un grupo de turistas provenientes del estado de Guanajuato fue interceptado y secuestrado por un comando armado en Puerto Vallarta, Jalisco. 

En un video difundido, se puede percibir el momento en el que se llevaron acabo los hechos. En primer momento se escuchan detonaciones de arma de fuego, seguido a esto los autos que se ven en el lugar comienzan a circular y dejan el lugar. 

El rapto ocurrió entre las calles Havre y Avenida Fluvial Vallarta, en el municipio de Puerto Vallarta. 

Por estos hechos, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que inició una carpeta de investigación por el delito de desaparición de al menos cuatro personas. 

Según la fiscalía, el comando armado interceptó al grupo proveniente de Guanajuato, detonó sus armas, lesionó de gravedad a una persona, que después murió en un hospital, y se llevó a cuatro personas. 

Detalló que una persona residente del estado de Guanajuato se presentó para  denunciar la desaparición de un familiar, sobre el cual especificó que era uno de los turistas que integraban el grupo de viajeros.