Agresores se dan a la fuga

Riña en partido de futbol termina con 1 muerto y 2 heridos

Alrededor de las 16:00 horas un grupo de personas salió del campo rumbo a sus vehículos, sacaron armas de fuego y dispararon contra los jugadores y la porra del equipo rival

Los agresores se dieron a la fuga, pero las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Los agresores se dieron a la fuga, pero las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.Foto: Especial
Por:

Un joven de 18 años murió tras una riña en un campo de futbol en el municipio de Coacalco, Estado de México. De acuerdo con primeros reportes, las porras de ambos equipos comenzaron una pelea que pasó de los golpes a las armas de fuego.

Un partido de futbol terminó en tragedia luego de que las porras de los dos equipos que disputaban el encuentro se calentaran y comenzaran una riña que terminó con detonaciones de arma de fuego. El saldo del enfrentamiento fue de un joven muerto y dos heridos.

El encuentro se llevó a cabo en el campo de la colonia Ejidal, en el municipio de Coacalco, ubicado entre calles 1 y 4. De acuerdo con medios locales, los miembros de ambas porras habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que al calor de tragos y con los ánimos encendidos, se desato una pelea.

Alrededor de las 16:00 horas un grupo de personas salió del campo rumbo a sus vehículos, sacaron armas de fuego y dispararon contra los jugadores y la porra del equipo rival. Tras las detonaciones se dio a conocer que Saúl “N”, de 18 años de edad murió en el lugar. Asimismo, Iván “N” y José Luis “N”, de 20 y 21 años respectivamente, resultaron heridos.

Cabe destacar que Saúl “N” no formaba parte de alguno de los equipos, sino era parte de la porra. Los dos hombres lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos a la zona, mientras que el cuerpo del joven asesinado fue trasladado al Servicio Médico Forense del Centro de Justicia de Coacalco.

La zona fue acordonada por elementos del cuerpo policiaco de la localidad e incluso se reportó la presencia de la Guardia Nacional. Los agresores se dieron a la fuga, pero las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.  

DGC