Espera de la decisión del TEPJF

Salgado Macedonio confía que le devolverán la candidatura al gobierno de Guerrero

“Confiamos en la decisión apegada a derecho que habrán de emitir las magistradas y magistrados", escribió Félix Salgado en relación a la decisión del TEPJF sobre su candidatura

Félix Salgado Macedonio confía que el TEPJF le devolverá su candidatura por el gobierno de Guerrero.
Félix Salgado Macedonio confía que el TEPJF le devolverá su candidatura por el gobierno de Guerrero.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Félix Salgado Macedonio dijo confiar en que la decisión que asumirán este martes los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le devolverá la candidatura al gobierno de Guerrero.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el “Toro Bravo” habló sobre la audiencia de alegatos en la que participó junto con seis de los magistrados electorales.

“Concluyó la audiencia de alegatos que concedió el TEPJF a fin de exponer los razonamientos jurídicos que defienden el derecho de los guerrerenses a elegir libremente a sus gobernantes. Con cabeza fría y corazón caliente hablé a nombre de todos, nuestra voz fue escuchada”, escribió Salgado Macedonio.

La audiencia inició a las 11:00 horas y durante cerca de 50 minutos, Salgado Macedonio expuso los motivos por los que considera que el castigo que le impuso el Instituto Nacional Electoral (INE) le parecieron excesivos.

“Confiamos en la decisión apegada a derecho que habrán de emitir las magistradas y magistrados. ¡Gracias por todo! ¡Hay Toro!”, escribió en un segundo mensaje en sus redes sociales Félix Salgado.