Pide a las personas continuar con las medidas de sanitarias

Samuel García prevé que Nuevo León supere los 4 mil casos de COVID este domingo

Samuel García informó que, el domingo 9 de enero, Nuevo León superará los 4 mil contagios de COVID-19; alista reuniones con expertos de salud

Samuel García pide a la sociedad estar atenta de los anuncios sobre las medidas contra COVID-19.
Samuel García pide a la sociedad estar atenta de los anuncios sobre las medidas contra COVID-19.Foto: Samuel García
Por:

El gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, informó que este domingo el estado superará los cuatro mil contagios por COVID-19. Ante el panorama, pidió a la sociedad estar atenta de los anuncios que se darán en los siguientes días.

Hay novedades, no son buenas. Estamos pensando que mañana vamos a superar los cuatro mil casos por Ómicron, eso nos obliga a replantear y calibrar las estrategias. Voy a tener otras reuniones con expertos en salud y por eso le pido a todos los papás y mamás que mañana estén atentos para dar los pormenores de lo que habrá adelante

Samuel Alejandro García Sepúlveda

El mandatario estatal, a través de un video en redes sociales, exhortó a la población a continuar las medidas de seguridad contra COVID-19, ya que las hospitalizaciones van en aumento.

No salgan, eviten fiestas, carnes asadas. Es momento de ocuparnos de nuevo

Samuel Alejandro García Sepúlveda

Apenas el pasado viernes 7 de enero, la Secretaría de Salud (SSa) colocó a Nuevo León en semáforo verde de riesgo COVID, a pesar de que hace dos semanas el estado se declaró en amarillo por el aumento de casos positivos.

MAEP