Reporta la dependecia

Secuestraron este sábado a dos elementos de la Guardia Nacional en Zacatecas

Al menos seis hombres con armas de fuego arribaron a la subestación de Jerez y sacaron por la fuerza a dos guardias nacionales

Los elementos de la GN estaban en la subestación de Jerez, Zacatecas.
Los elementos de la GN estaban en la subestación de Jerez, Zacatecas.Foto: Cuartosocuro
Por:

Dos elementos de la Guardia Nacional de la subestación de Jerez, Zacatecas, fueron privados de la libertad este sábado, informó la dependencia.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado, alrededor de las 15:53 horas, cuando dos camionetas sin placas se estacionaron a las afueras de la subestación ubicada en la carretera federal Zacatecas-San Luis Potosí.

De los vehículos descendieron al menos seis hombres con armas de fuego y sacaron por la fuerza a dos guardias nacionales.

La dependencia informó que se inició un operativo de búsqueda para dar con el paradero de las víctimas y se interpuso la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por los hechos.

"Desde el momento en que ocurrió el suceso, se inició un operativo de búsqueda y se interpuso la denuncia ante la delegación de la FGR.

La Guardia Nacional coadyuvará sin reserva en la investigación y pondrá todos los medios a su alcance para localizar a los elementos", publicó la GN en sus redes sociales.