En Mexicali

Sedena asegura más de 130 mil dosis de fentanilo y 2 vehículos en Baja California

La Sedena también aseguró precursores químicos y un inmueble; el hecho ocurrió después de la ejecución de una orden técnica de investigación en Baja California

Sedena asegura más de 130 mil dosis de fentanilo y 2 vehículos en Baja California.
Sedena asegura más de 130 mil dosis de fentanilo y 2 vehículos en Baja California.Foto: Especial.
Por:

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el 19 de enero pasado se aseguraron posible fentanilo, precursores químicos, vehículos y un inmueble, después de la ejecución de una orden técnica de investigación en Mexicali, Baja California.

La Sedena detalló que como resultado de los trabajos de inteligencia y coordinación interinstitucional identificaron un inmueble del cual se tenía conocimiento que era utilizado como centro de acopio de droga, en la colonia Solidaridad Social del municipio antes mencionado.

En el operativo, en el cual partició la Fiscalía General de la República (FGR), se aseguraron 137 mil 610 dosis de posible fentanilo (15 kg aproximadamente), 5 kilos aproximadamente de probables precursores químicos. dos vehículos, un remolque, una motocicleta y un inmueble.

En el operativo se aseguraron 137 mil 610 dosis de posible fentanilo (15 kg aproximadamente) y precursores químicos.
En el operativo se aseguraron 137 mil 610 dosis de posible fentanilo (15 kg aproximadamente) y precursores químicos.Foto: Especial.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que confirmen el tipo y cantidad de droga.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.Foto: Especial.

JVR