Semana Santa 2021

Semana Santa 2021: BCS anuncia medidas para vacacionistas y religiosos

El gobernador del estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis dio a conocer las medidas que se implementarán en la temporada de semana santa, para religiosos y visitantes

En esta semana santa se permitirá el acceso a las playas con un aforo “limitado y controlado” al 50%de su capacidad.
En esta semana santa se permitirá el acceso a las playas con un aforo “limitado y controlado” al 50%de su capacidad.Foto de archivo.
Por:

El gobernador del estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis dio a conocer las medidas que se implementarán en la temporada de semana santa, para religiosos y visitantes.

A través de un mensaje en Twitter, ayer explicó que junto con el Comité Estatal de Seguridad en Salud se acordó que en esta semana santa se permitirá el acceso a las playas con un aforo “limitado y controlado” al 50 por ciento de su capacidad.

Las playas tendrán autorizada dicha apertura al menos 12 horas, es decir, de siete de la mañana hasta las 19:00 horas del próximo 27 de marzo al 11 de abril.

Mendoza Davis también informó que durante la semana santa quedarán prohibidos los campamentos y todo tipo de eventos musicales, artísticos y culturales en todos lugares, incluyendo playas.

Por último, el mandatario estatal precisó que en el periodo de semana santa, del 29 de marzo al 5 de abril, se suspenderán los eventos religiosos y de culto; incluyendo misas.

ntb