Refuerzan seguridad

Semana Santa: ¿Qué atractivos hay en Chiapas para estas vacaciones?

El Chiapas tiene una gran diversidad y ofrece experiencias para los visitantes durante la Semana Santa 2024

Semana Santa: ¿Qué atractivos hay en Chiapas para estas vacaciones?
Semana Santa: ¿Qué atractivos hay en Chiapas para estas vacaciones?Foto: Especial.
Por:

Chiapas cuenta con riquezas naturales, culturales e históricas para vacacionar durante la Semana Santa 2024. Además, se han realizado esfuerzos en materia de seguridad, salud y protección civil con el objetivo de cuidar a la población y a los visitantes.

El estado tiene una gran diversidad, que ofrece experiencias a partir de la producción agrícola, la gastronomía, el calendario festivo y la producción de arte popular, así como el disfrute de manera responsable de todos sus atractivos naturales y culturales.

Asimismo, los chiapanecos son personas amables y extraordinarios anfitriones, así como garantizar alimentos de calidad a quienes visitan los centros turísticos y establecimientos.

Se han realizado esfuerzos en materia de seguridad, salud y protección civil con el objetivo de cuidar a la población y a los visitantes.
Se han realizado esfuerzos en materia de seguridad, salud y protección civil con el objetivo de cuidar a la población y a los visitantes.Foto: Especial.

Las autoridades desplegaron el Operativo de Semana Santa, así 108 centros ecoturísticos, carreteras y zonas de tránsito estarán bajo resguardo de una fuerza de tarea de 2 mil 600 elementos, y por los Comités Comunitarios de Protección Civil, a fin de proteger y brindar auxilio a las personas.

También se instalarán puestos de asistencia vial y de diferentes servicios, módulos salud, se contará con el apoyo de 780 unidades internas de protección civil, 111 ambulancias, 10 aeronaves, ocho unidades de ataque rápido, 14 lanchas, 14 cuatrimotos y 66 motocicletas, entre otras herramientas tecnológicas de vigilancia y monitoreo permanente.

En caso de alguna situación de emergencia, los visitantes pueden llamar al número 911 para recibir atención inmediata de las autoridades correspondientes.

Las autoridades desplegaron el Operativo de Semana Santa.
Las autoridades desplegaron el Operativo de Semana Santa.Foto: Especial.

JVR