Pide que se revise estrategia de seguridad

Silvano Aureoles: Política de abrazos y no balazos sólo ha dejado inseguridad

Silvano Aureoles dijo que es urgente que se revise la estrategia federal en seguridad, así como todas las irregularidades que se llevaron a cabo en el pasado proceso electoral

Silvano Aureoles
Silvano Aureoles Conejo destacó en redes sociales que la política de "abrazos, no balazos" sólo ha dejado una crisis de seguridadTwitter: @Silvano_A
Por:
  • La Razón Online

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, aseguró que el Gobierno federal no reconoce la crisis de inseguridad que ha dejado la política de “abrazos y no balazos”, luego de reunirse con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

“En reunión con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, hablamos sobre la estrategia nacional contra el crimen organizado basada en el principio abrazos, no balazos, de sus efectos y de la crisis de seguridad que ha desencadenado y que el Gobierno de México no reconoce”, destacó en sus redes.

Silvano Aureoles dijo que es urgente que se revise la estrategia federal en seguridad, así como todas las irregularidades que se llevaron a cabo en el pasado proceso electoral.

“Es urgente que el Estado mexicano atienda con seriedad el problema y someta a revisión la actual estrategia de seguridad, así como las irregularidades que se vivieron en las pasadas elecciones; lo que está en juego es el futuro de nuestro país”, agregó.

Conviene recordar que el gobernador de Michoacán comenzó una gira de trabajo ante instancias internacionales, para denunciar que en su estado se llevó a cabo una elección con grandes irregularidades por el crimen organizado.