No perecederos y casas de campaña

SRE agradece donativos de empresas para damnificados de Tabasco y Chiapas

Cancillería destacó la donación de 100 mil latas de atún de Grupo Mar; agradeció por un cargamento de 24 toneladas de víveres de La Costeña

Empresas donaron productos para asistir a damnificados de Tabasco y Chiapas.
Empresas donaron productos para asistir a damnificados de Tabasco y Chiapas.Foto: Cuenta de Twitter de la SRE.
Por:

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) expresó su agradecimiento a las empresas que han realizado donaciones para los damnificados por las inundaciones en Tabasco y Chiapas.

En su cuenta de Twitter, la Cancillería destacó la donación de 100 mil latas de atún de Grupo Mar que serán distribuidas por las Fuerzas Armadas en las entidades afectadas.

También agradeció por un cargamento “de más de 24 toneladas de víveres para los damnificados por las inundaciones de Tabasco y Chiapas” enviadas por La Costeña.

En tanto, la empresa Decathlon donó casas de campaña para la población que no pudo regresar a sus hogares debido a las inundaciones.

En su cuenta de Twitter, el director general para Europa de la SRE, Bernardo Aguilar agradeció el apoyo que fue entregado en el centro de acopio de la Cancillería.

“Gracias también al Embajador Jean-Pierre Asvazadourian y a la Embajada de Francia en México por su gestión para que empresas francesas se sumen a este llamado", escribió.