Encontraron 10 cuerpos

Suman 6 cuerpos identificados de la fosa clandestina en Escobedo, Nuevo León

Tres cuerpos más, de los 10 encontrados en la fosa clandestina en Escobedo, Nuevo León, fueron identificados; las autoridades siguen con los trabajos de investigación

Fiscalía de Nuevo León visitó el lugar de excavación e inspección pericial en Escobedo, donde se han encontrado personas sin vida.
Fiscalía de Nuevo León visitó el lugar de excavación e inspección pericial en Escobedo, donde se han encontrado personas sin vida.Foto: @FiscaliaNL
Por:

Tres cuerpos más fueron identificados entre los 10 cadáveres encontrados en el terreno adaptado como cancha de futbol en la colonia Unión de Colonos Benito Juárez, del municipio de Escobedo, Nuevo León.

La Fiscalía General de Justicia Estatal  dio a conocer la identidad de las nuevas tres víctimas, quienes son Josué Isaí Limón Saucedo, de 33 años de edad; Alan Gerardo Pérez Gaitán, de 30; Jesús Daniel Cepeda Ortiz, con 21 años.

Lo anterior gracias a la aplicación del protocolo pericial genético comparativo de ADN que realizó el Servicio Médico Forense de la Fiscalía, en el Hospital Universitario de Monterrey.

Cabe mencionar que Jesús Cepeda era un joven que fue reportado como desaparecido el pasado 15 de enero, en la Colonia Casa Bella del municipio de San Nicolás.

El trío presentó lesiones en el cráneo (craneoencefálicas secundarias) por proyectiles de un arma de fuego, los cuales los llevaron a perder la vida.

Dentro de este listado , también están registrados los tres cuerpos previamente identificados, los cuales fueron hallados enterrados en el mismo predio. Las personas se tratan de Naomi Elizabeth García Arámbula, Mario Parra Márquez y Brandon Eduardo Ramírez Carmona.

Los otros cuatro cuerpos restantes esperan ser identificados, de acuerdo con las autoridades; por ello, las labores de inspección en el terreno, que comenzaron el pasado 26 de enero, continúan. Los oficiales resguardan el lugar, cuya área está a medio kilómetro de la presidencia municipal escobense.

MAEP