Taxista arrolla intencionalmente a hombre en Nuevo León (VIDEO)

IMÁGENES-FUERTES-Graban-el-momento-en-el-que-un-hombre-es-atropellado-por-un-taxi-en-
Por:

Un taxista en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, arrolló intencionalmente a un hombre afuera del centro comercial Antalya, sobre la avenida Miguel Alemán, según muestra un video difundido redes.

De acuerdo con las imágenes viralizadas en Internet y que ya desataron la indignación de los internautas, la víctima de 19 años de edad, estaba parada en medio de la calle cuando aparece en escena el taxi; acelera y le avienta el vehículo encima, para después huir del lugar.

Te puede interesar: Caen 29 miembros de grupo criminal en Guanajuato

"No'mbre, se pasaron de verg%, al chile", expresa uno de los testigos que grabó el video, mientras una mujer, que también presenció el ataque del taxista grita "¡qué te pasa, pendejo!" y se acerca hacia el cuerpo del hombre que quedó tendido en la calle.

Advertencia: imágenes fuertes

[video width="220" height="400" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/01/IMÁGENES-FUERTES-Graban-el-momento-en-el-que-un-hombre-es-atropellado-por-un-taxi-en-.mp4"][/video]

De acuerdo con medios locales, el joven arrollado se encontraba esa noche en el antro La Kaprichosa, y al salir observaron que un taxi realizaba maniobras a exceso de velocidad en el estacionamiento de la plaza comercial, cuando de pronto atropelló al joven para huir en sentido contrario por la avenida Miguel Alemán hacia el oriente.

Ya investigan agresión de taxista en Guadalupe, Nuevo León

Autoridades del ministerio público de Guadalupe, Nuevo León, ya investigan el caso del joven que fue atropellado de manera intencional por un taxista.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio neoleonés, informó que una unidad de la corporación acudió a atender el caso del atropello en la plaza Antalya.

olr