Promoción a candidatura de Ricardo Aldana

Trabajadores de Campeche respaldan a Ricardo Aldana para dirigir el STPRM

Ricardo Aldana recibió el apoyo de 2 mil trabajadores sindicalizados en Campeche para dirigir el STPRM; propuso una nueva cultura sindical basada en la rendición de cuentas

Trabajadores de Campeche respaldan a Ricardo Aldana como nuevo aspirante a secretario general del STPRM.
Trabajadores de Campeche respaldan a Ricardo Aldana como nuevo aspirante a secretario general del STPRM.Foto: Especial
Por:

El ingeniero Ricardo Aldana Prieto recibió apoyo de dos mil trabajadores sindicalizados en Campeche, quienes manifestaron su respaldo a la promoción de su candidatura a la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

De acuerdo con el aspirante al STPRM, se desea impulsar una nueva cultura sindical, basada en el respecto y la rendición de cuentas. 

En un evento realizado este fin de semana en el salón de usos múltiples de la sección 47, en Ciudad del Carmen, Campeche, Aldana Prieto compartió dichas propuestas.

Su proyecto dijo, busca mejorar la calidad de vida de los sindicalizados, principalmente en materia de salud, además de garantizar el cumplimiento del contrato colectivo de trabajo que se pactó con Petróleos Mexicanos (Pemex).

Además se comprometió, en caso de ser electo,  a atender la falta de recursos que generó deficiencia en el servicio médico, incluso mejorar la seguridad industrial y la protección medio ambiental.

Igualmente, afirmó que terminará el bloqueo de plazas en las estructuras pactadas con Pemex, así como la entrega de fichas para nuevo ingreso con el fin de preparar a las nuevas generaciones de petroleros.

Dentro de su participación, el aspirante denunció la falta de mantenimiento en las instalaciones de equipos en tierra y mar, pues dijo que ponen en riesgo la vida de los trabajadores.

Al finalizar, los sindicalizados aseguraron que votarán el día de la elección en favor de la unidad que representa al proyecto de Ricardo Aldana.

MAEP