En La Roqueta

Turistas pelean contra meseros en Acapulco por no pagar cuenta; hay 3 heridos

Meseros en Acapulco pelearon contra turistas que no querían pagar la cuenta de lo que consumieron; de acuerdo con medios locales, en la disputa tres personas resultaron heridas

La pelea entre turistas y meseros en Acapulco fue grabada y difundida en redes sociales
La pelea entre turistas y meseros en Acapulco fue grabada y difundida en redes socialesFoto: Especial
Por:

Una pelea campal tuvo lugar en la playa de La Roqueta en Acapulco, Guerrero, luego de que turistas pretendieran retirarse de un local de comida sin pagar la cuenta, ya que el costo total de lo que ingirieron se les hizo elevado, por lo que meseros del comercio se fueron a los golpes contra los clientes.

De acuerdo con los reportes de medios locales, la trifulca dejó a tres heridos de gravedad.

El hecho ocurrió en las presentes vacaciones decembrinas con motivo a la Navidad y al Año Nuevo. La disputa fue grabada y publicada por testigos que estaban en el lugar.

En el video difundido se puede ver que los meseros avientan sillas y dan botellazos a las personas que se encontraban en la playa. También se puede escuchar a alguien gritar que "hay niños" en la zona del conflicto.

Usuarios en redes sociales señalaron que los turistas eran provenientes de la Ciudad de México y que eran cerca de 15 personas las que no querían pagar su consumo.

El 2 de octubre de este año, un incidente similar fue reportado en Caleta y también hubo heridos tras la pelea entre visitantes de otros estados y comerciantes de la playa de Acapulco.

KEFS